lunes, 19 de diciembre de 2011

New year's eve

Hola a tod@s de nuevo!
Siento no haber podido publicar antes,pero es que por exámenes y trabajos he estado un poco liada,espero que me perdonéis!Y ya sin más me centro en el post de hoy...


¡Ya es Navidad! ¡No se si han sido los exámenes,pero a mí el tiempo se me ha pasado volando! Supongo que a vosotr@s os habrá pasado algo igual,de repente,sin darnos cuenta,llegan Nochebuena y Fin de Año....y con ellas el temido "¿Qué me pongo?".Pues bien,este post va dedicado a estas fiestas tan especiales,en las que nos gusta arreglarnos un poco más de lo habitual.

Este año están presentes los brillos en todas sus variantes,ya sea en pequeñas dosis,como en las hombreras de un vestido o en algún complemento,o en un total look,como han aparecido en las últimas colecciones de Zara,Blanco,Mango...en blazers y vestidos.A mí es una alternativa que me encanta,ya que se sale de lo clásico y de lo que solemos llevar normalmente,así que aquí van mis propuestas para estas fechas,que podéis encontrar en mi cuenta de polyvore.Espero que os guste!

Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario